Páginas

Sobre este blog

Bienvenido a mi humilde blog sobre cine y mucho mas. Le comento estimado amigo que aquí encontrara algo de información, algunas reviews pero sobre todo ambiente de cine y no solo del clásico sino también moderno.
Espero que disfrute del lugar y que le gusten mis críticas, pero también espero que algunas no le gusten, si es así me voy a sentir orgulloso porque todos pensamos distintos y algo que me encanta es la pluralidad. Siéntase cómodo de disentir.
Un abrazo

Gabriel

jueves, 30 de septiembre de 2010

No mire hacia arriba...


Producida por Universal, parece que se viene "Skyline"otra película de marcianos. Después de una fiesta, un grupo de amigos es atraido por unas luces a las afueras de la ciudad de Los Angeles, al acercarse se dan cuenta que son naves alienígenas que intentan "tragarse" toda la tierra. Los hermanos Colin Strause y Greg Strause, que trabajaron toda la vida como productores de efectos especiales desde X-files y que tienen menos dirección que un Renault 12 del año 1975, dirigen la batuta de esta producción que hace un gran despliegue gráfico. Veremos de que se trata, igual este tipo de película atrae a mucha gente (entre las que me incluyo) y son altamente divertidas por el nivel de destrucción que conllevan.
Está protagonizada por Eric Balfour que recuerdo de la serie 24 y por Scottie Thompson que tiene por curriculum unos hermosos ojos azules. Evidentemente se gastaron toda la plata del cast en CGI, esperemos que no defraude. Ah, fecha de estreno en EEUU el 12 de noviembre de 2010 y en Arg. no hay fecha cierta, aún.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario