Páginas

Sobre este blog

Bienvenido a mi humilde blog sobre cine y mucho mas. Le comento estimado amigo que aquí encontrara algo de información, algunas reviews pero sobre todo ambiente de cine y no solo del clásico sino también moderno.
Espero que disfrute del lugar y que le gusten mis críticas, pero también espero que algunas no le gusten, si es así me voy a sentir orgulloso porque todos pensamos distintos y algo que me encanta es la pluralidad. Siéntase cómodo de disentir.
Un abrazo

Gabriel

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Una novia sin igual... Gracias a Dios!



Los dichosos poseedores de un reproductor de Blu-ray o los espectadores de canales de cine de los sábados por la mañana, pueden acercarse a esta peli medianamente conocida que es protagonizada por un Mike Myers recién salido de su única produción mas o menos relevante (El mundo según Wayne) y que resulta sumamente entretenida. Me refiero a "So I Married an Axe Murderer" (Una novia sin igual - 1993 - EEUU - Color). Cuenta la historia de un muchacho "común" que tiene el problema de encontrar defectos en todas sus compañias sentimentales y consecuentemente finalizar dichas relaciones. Despues de su última ruptura, descubre por casualidad a Nancy Travis, empleada en una carniceria internacional, e inmediatamente se sienten mutuamente atraidos  iniciando un idílico romance hasta que un día el personaje de Myers descubre un semanario amarillista en la casa de su madre donde figura un artículo sobre una asesina serial que deja víctimas por todo el país y cuya descripción parece coincidir con la de su acual novia.
Estamos ante una comedia pasatista,  liviana pero que cumple con el cometido de entretener y pasar un buen rato ya sea con amigos o en pareja. Vamos a encontrar a un  Mike Myers extremadamente simpático y mucho mas contenido que en sus películas posteriores,  acompañado por una Nancy Travis, que es para mí una excelente y desperdiciada actriz y también veremos los infaltables y graciosos secundarios entre los que se encuentra un papel compuesto por el mismo Mike (es facil adivinar).  A pesar de los baches de ritmo que pueda tener o la dirección algo floja y de limitados recursos, o una primera parte que no parece muy llamativa,  recomiendo verla para reirse un rato y disfrutar de una excelente banda de sonido y de una levantada que se nota a partir de la mitad del desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario