Páginas

Sobre este blog

Bienvenido a mi humilde blog sobre cine y mucho mas. Le comento estimado amigo que aquí encontrara algo de información, algunas reviews pero sobre todo ambiente de cine y no solo del clásico sino también moderno.
Espero que disfrute del lugar y que le gusten mis críticas, pero también espero que algunas no le gusten, si es así me voy a sentir orgulloso porque todos pensamos distintos y algo que me encanta es la pluralidad. Siéntase cómodo de disentir.
Un abrazo

Gabriel

viernes, 24 de septiembre de 2010

Vuelve "La mujer biónica" en DVD - Ojo! me refiero a Lindsay Warner

Despues de mucho tiempo de espera la Universal lanzará el 19/10/2010 los DVD de la primera temporada de "The Bionic Woman" la serie de 1976.

Los datos del pack:

Fecha de edición: October 19, 2010
Región: 1 (Zona 1 - USA - NTSC)
Copyright:  2010 Universal Studios Home Entertainment
Numero de edición: 61114258
Número de discos: 4 (doble capa - DVD9)
Aspect Ratio:  1.33:1
Formato de imagen:  4x3 - Original - TV estandar
Audio:  Inglés (Mono)
Subtítulos:  Inglés, Español (latinoamericano)
Calificación: Sin calificación (USA) - ATP (Argentina)

Ya se encontraba disponible desde hace un tiempo la versión en DVD editada en México, y que cuenta con el doblaje original con que se veia en la TV Argentina. Igualmente es muy dificil de conseguir y muy raro de encontrar en el mercado local, creo que la nueva edición va a resultar mucho mas facil de adquirir.


Esta serie hizo furor entre los chicos de mas de 30 años tiene varias particularidades. Inicialmente por ser una de las primeras en la cual el protagonista es una mujer lo cual lograba una identificación con los movimientos feministas y con las chicas de la época, también hay que decir que Lindsay Warner, sin ser la Farrah Fawcett de "Los ángeles de Charlie" ("Charlie's Angels") se robaba el corazón y el suspiro de los adolescentes. También es uno de los primeros spin-off que se recuerda en el mundo de la TV, inclusive los primeros dos capítulos de esta temporada pertenecen en realidad a la serie "El Hombre Nuclear" ("The Six Million Dolar Man").
Apenas tenga oportunidad de conseguir el pack, les comento a ver como resulta esta edición.

Update de la info (28/10/2010): Al final Universal nos engañó y la presente edición no posee subtítulos en español.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es todo mentiras!!!!los de universal son unos tranfugas,porque la mujer bionica ya salio en dvd desde el 2007,yo lo digo porque tengo la primer temporada completa en dvd con subtitulos,no entiendo como quieren engañar a la gente,ahora me pregunto,en vez de estar estafando siempre con la misma temporada,porque carajo no edita la segunda y la tercera,y tambien todas las temporadas de el hombre nuclear,en italia,alemania,francia y suiza ya estan todas las temporadas,porque ese privilegio.no entiendo,porque tanta burla a la gente.ojala que alguien con mucho poder les haga juicio a esa empresa de porqueria que solo sabe robar ala gente.

Anónimo dijo...

me encantaba demasiado esta serie muy buena.

Publicar un comentario