Páginas

Sobre este blog

Bienvenido a mi humilde blog sobre cine y mucho mas. Le comento estimado amigo que aquí encontrara algo de información, algunas reviews pero sobre todo ambiente de cine y no solo del clásico sino también moderno.
Espero que disfrute del lugar y que le gusten mis críticas, pero también espero que algunas no le gusten, si es así me voy a sentir orgulloso porque todos pensamos distintos y algo que me encanta es la pluralidad. Siéntase cómodo de disentir.
Un abrazo

Gabriel

viernes, 24 de septiembre de 2010

Cosmos 1999 - Lanzamiento en Blu-Ray 02/11/2010


A&E tiene previsto lanzar en Blu-ray, el 2 de noviembre de 2010, la primera temporada de la serie inglesa de culto "Cosmos: 1999" ("Space:1999"). No hay mucha data sobre las características técnicas de la edición solo que conlleva una completa restauración de los 24 capítulos en HD a partir de los originales en 35mm. También cuenta con dos bandas de sonido, la original mono y una remixada en Dolby Digital 5.1. La edición en Zona "A" EEUU cuenta con 6 discos y la edición Zona "B" UK es de 8 discos. Creo que no hay que hacerse ilusiones porque es muy dificil que traiga subtítulos en español.
Precio aprox.: U$S69,99 (ufhhh!!! solo para fanáticos)

Cosmos: 1999 es una serie de ciencia ficción del año 1975  producida entre Incorporated Television Company (ITC) y la RAI que poblo la TV Argentina de finales de los 70' y principio de los 80'. Se emitió en dos temporadas de 24 episodios cada una y cuenta la historia de la base lunar Alpha que viaja sin control por el espacio a causa de una explosión nuclear acontecida el 13 de septiembre de 1999 que saca de su orbita a la luna y a la base dejando a Martin Landau (Comandante de la misma) y a sus 309 tripulantes vagando por el cosmos. Realmente los efectos y los modelo a escala son de primera calidad, creados por Gerry Anderson y Sylvia Anderson, responsables de las animaciones con marionetas como Joe 90 y el Capitán Escarlata o los Thunderbirds.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario