Páginas

Sobre este blog

Bienvenido a mi humilde blog sobre cine y mucho mas. Le comento estimado amigo que aquí encontrara algo de información, algunas reviews pero sobre todo ambiente de cine y no solo del clásico sino también moderno.
Espero que disfrute del lugar y que le gusten mis críticas, pero también espero que algunas no le gusten, si es así me voy a sentir orgulloso porque todos pensamos distintos y algo que me encanta es la pluralidad. Siéntase cómodo de disentir.
Un abrazo

Gabriel

martes, 28 de septiembre de 2010

Chuck ...? Es un chocolate?


"Chuck" es una serie creada por Josh Schwartz ("The O.C." y "Gossip Girl") y producida por NBC que se proyecta los días lunes a las 22:00Hs en Arg. (Warner Channel).
Trata sobre la vida de Chuck Bartowski (Zachary Levi), un empleado corriente de una tienda de consumo que lleva una rutina bastante anodina, esto cambiará radicalmente cuando un compañero de universidad le envíe un mensaje conteniendo una especie de imágenes subliminales con información de seguridad del mas alto nivel. Convirtiendo a nuestro amigo en una especie de base de datos con piernas que el gobierno tratará de proteger por todos los medios, para esta tarea asigna a dos guardaespaldas diametralmente opuestos, uno es Sarah Walker (la infartante Yvonne Strahovski)  un camaleon que puede convertirse en una arma mortal, una "femme fatale" o una dulce "girl next door" y que utiliza como fachada pasarse por la novia de Chuck. El otro es John Casey (Adam Baldwin) que interpreta a un duro agente, casi un psicópata sin corazón, amante de Reagan y de las armas. Este heterogéneo equipo se ve envuelto en las mas complicadas y graciosas misiones.
Chuck no es solo una buena serie sino que resulta muy divertida, es una mezcla de película de espías con comedia, nada se toma totalmente en serio, hay estrafalarios personajes secundarios y todo parece una producción orientada a adolescentes, pero la verdad es que este cocktel está mezclado en la medida justa y resulta muy interesante para cualquier segmento. Les recomiendo que le peguen una mirada y si es posible, y quiere engancharse les sugiero que comience por la 1° temporada (especialmente el piloto dirigido por McG) para poder seguir correctamente la historia. No solo se va a divertir mucho con los personajes que son muchos y bien compuestos, especialmente por la troupe de secundarios, sino que van a hallar buena música, muchas referencias culturales y si Ud. es hombre, la "ultimate collection" de las mujeres mas bellas de hollywood. Como muestra les digo que para cuarta temporada los productores decidieron levantar un poco la puntería y entre las estrellas invitadas habitualmente al show, figura la hermosa Summer Glau, "femme fatale" o "girl next door"? Que el lector decida...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario