Páginas

Sobre este blog

Bienvenido a mi humilde blog sobre cine y mucho mas. Le comento estimado amigo que aquí encontrara algo de información, algunas reviews pero sobre todo ambiente de cine y no solo del clásico sino también moderno.
Espero que disfrute del lugar y que le gusten mis críticas, pero también espero que algunas no le gusten, si es así me voy a sentir orgulloso porque todos pensamos distintos y algo que me encanta es la pluralidad. Siéntase cómodo de disentir.
Un abrazo

Gabriel

lunes, 27 de diciembre de 2010

The Good Guys - Los chicos buenos no gustan...


La serie protagonizada por Colin Hanks (hijo de Tom Hanks) y Bradley Whitford llega a su fin después de que Fox cancelara el ciclo tras el capítulo 13 (fin de la primera y única temporada).
De que trata "The Good Guys"?
Bueno, la serie cuenta las aventuras policíacas de una pareja compuesta por dos tipos muy diferentes que se encuentran relegados en la estación policial por diferentes motivos. Uno es Jack Bailey (Colin Hanks) un joven inteligente pero con problemas de conducta que le impide ascender dentro de la institución, el otro es un veterano de la vieja guardia, Dan Stark (Bradley Whitford),un alchólico totalmente anacrónico en su forma de  trabajar que subsiste de la gloria obtenida por haber rescatado hace muchos años al hijo del gobernador.
En los papeles estamos ante una comedia de "buddy cops" (compañeros antagónicos) con mucho de humor físico y que bebe de muchísimas películas de hollywood; apenas se visualiza el piloto uno no puede evitar encontrar semejanzas con films como "Lethal Weapon", "Beverly Hills Cop" o la misma "Snatch" de donde  absorbe la gráfica y algo de la puesta en escena. Pero lo fundamental para que este tipo de comedia funcione y sea efectiva es lo mismo que que se necesita en una película de amor, que la química entre los personajes sea muy buena porque, mas allá de los gags, son los actores con un estilo paradigmático "Starsky & Hutch" los que unen todas las escenas en cada capítulo. Sucede que es justo dicho punto el que deja ciertas dudas y no resulta extraño que a pesar de ser un producto bastante efectivo a nivel cómico, no llegó a calar en el público y por consiguiente en los ejecutivos de la Fox. Igual no tome mi comentario al pie de la letra, todos tenemos gustos diferentes y puede que para Ud. se convierta en una serie de culto o le parezca fascinante como LOST. Por eso le digo que aunque sea vea el piloto, algo seguro le va a dejar y eso es lo importante del cine y la TV.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario