Páginas

Sobre este blog

Bienvenido a mi humilde blog sobre cine y mucho mas. Le comento estimado amigo que aquí encontrara algo de información, algunas reviews pero sobre todo ambiente de cine y no solo del clásico sino también moderno.
Espero que disfrute del lugar y que le gusten mis críticas, pero también espero que algunas no le gusten, si es así me voy a sentir orgulloso porque todos pensamos distintos y algo que me encanta es la pluralidad. Siéntase cómodo de disentir.
Un abrazo

Gabriel

lunes, 1 de noviembre de 2010

Colossus: The Forbin Project - Va tomando forma...



Parece que se viene una remake de la película de culto de ciencia ficción "Colossus: The Forbin Project", originalmente basada en una novela de  D.F. Jones que cuenta como una supercomputadora de defensa de los EEUU, creada para proteger al país en la guerra fría, toma conciencia  y se comunica con su par en URSS para luego apoderarse del mundo. Originalmente dirigida en 1970 en  por Joseph Sargent que tiene en su haber otra recordada producción como es "The Taking of Pelham One Two Three" (la original)  y también haber dirigido casi todos los capítulos de la famosa serie de ciencia ficción "The invaders" (Los invasores - USA - 1967 - TV). Todo indica que la nueva producción está marchando según lo programado y estaría lista para su estreno a mediado del año entrante, la nueva versión esta escrita por Jason Rothenberg (??!!) y aparentemente el director elegido como primera opción sería el inefable Ron Howard; lo que sí es casi seguro es que el protagonista sería Will Smith. Lo bueno de esta versión es que la película no finalizaría donde termina la original sino que abarcaría las dos secuelas  escritas por Dennis Feltham Jones que incluyen cosas tan voladas como la computadora dominando al mundo y creando una nueva religión en "The Fall of Colossus" y el mainframe luchando contra alienígenas en "Colossus and the Crab".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario